Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 In Heaven there is no beer...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

In Heaven there is no beer... Empty
MensajeTema: In Heaven there is no beer...   In Heaven there is no beer... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:26 pm

Visto que Pogue Mahone es un fan del rock celta y yo también lo soy y vosotros quizás podríais llegar a serlo, abro post para comentar sobre grupos recomendables, alabar la dentadura del cantante de los Pogues y soñar con un vivo de los Dubliners en la barra de un pub irlandés con una Guinness en la mano. De lo que yo conozco que me place, recomiendo un grupo no muy conocido pero cojonudísimo, salvajes como ellos solos y con una colección de grandes temazos. Ellos son "The Whisky Priests" y si tenéis ocasión de conseguir un disco, el "First few drops" contiene su mejor selección de canciones, desde arreglos típicamente tradicionales del país de los duendes hasta gritos de guerra celta-punk que sin duda encantarán a todos los que hayáis disfrutado con gente como los Pogues, Flogging Molly o Dropkick Murphys.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
rojinho
Script
Script
rojinho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2008

In Heaven there is no beer... Empty
MensajeTema: Re: In Heaven there is no beer...   In Heaven there is no beer... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:31 pm

Lo confieso, en mi vida he escuchado a The pogues, al menos no que yo recuerde. no me peguéis. Recomendarme uno de sus discos para bajármelo.
Volver arriba Ir abajo
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

In Heaven there is no beer... Empty
MensajeTema: Re: In Heaven there is no beer...   In Heaven there is no beer... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:37 pm

Sin dudarlo: "If I Should Fall from Grace with God". Dan ganas de ir a una agencia de viajes a reservar una semana de borrachera en Dublín. Y te lo digo yo que no bebo nunca. afro
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
rojinho
Script
Script
rojinho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2008

In Heaven there is no beer... Empty
MensajeTema: Re: In Heaven there is no beer...   In Heaven there is no beer... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:34 pm

No sé como he podido vivir todos estos años sin oír a The Pogues. LLevo desde ayer por la tarde escuchándoles sin parar. Creo que voy a cambiar mi viaje a Londres de este verano por Dublín. En fin lo decidiré en el último momento, como siempre...
Volver arriba Ir abajo
Pogue Mahone
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Pogue Mahone


Cantidad de envíos : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/07/2008

In Heaven there is no beer... Empty
MensajeTema: Re: In Heaven there is no beer...   In Heaven there is no beer... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:00 am

Hostia, no había visto este hilo hasta ahora. What a Face Bueno, estoy de acuerdo con Ash. 'If I should fall...' es el mejor disco de The Pogues. Por cierto, que aunque la música tiene raíces irlandesas, el grupo estaba (está) afincado en Londres, y allí también tiene muchos seguidores. Así que, Rojinho, igual no hace falta que cambies tu destino de vacaciones. Wink

Flogging Molly o Dropkick Murphys también los he escuchado y me gustan, especialmente los primeros. Han sacado unos cuantos discos realmente buenos, aunque se parezcan mucho a The Pogues y... Bueno, qué más dá. Dropkick Murphys se hicieron conocidísimos desde que salió aquella canción suya en Infiltrados, de Scorsese. La han puesto hasta en la sopa.

Otros grupos del estilo: Blood or Whiskey, Filthy Thieving Bastards, Greenland Whalefishers, The Bloody Irish Boys... Y cada vez hay más.

A The Whisky Priests no los he escuchado. ¡Gracias por la recomendación, Ash! Un abrazo. pirat
Volver arriba Ir abajo
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

In Heaven there is no beer... Empty
MensajeTema: Re: In Heaven there is no beer...   In Heaven there is no beer... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:50 pm

Se me olvidaron unos legendarios, aunque bastante más cañeros (ya rozan el terreno del metal) que los que hemos citado antes que son los ingleses Skyclad. Si os gusta el estilo, no podéis perderos el "Folkémon" discazo donde los haya.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





In Heaven there is no beer... Empty
MensajeTema: Re: In Heaven there is no beer...   In Heaven there is no beer... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In Heaven there is no beer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: Los Otros :: Los invasores de otros mundos-
Cambiar a: