Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo mejor de...Jack Black

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Lo mejor de...Jack Black Empty
MensajeTema: Lo mejor de...Jack Black   Lo mejor de...Jack Black Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:57 pm

Grande entre los grandes, Jack Black es declarado ahora mismo muso oficial de este subforo. Además de hacernos reír, también nos mola porque tiene un grupazo de rock, saca cameos de Dio en sus pelis y rueda con gente tan interesante como Michel Gondry y Jared Hess. ¿Cuáles son, a vuestro entender, sus mejores momentazos?

Por mi parte:

- El monje/estrella de la lucha libre mejicana de "Nacho Libre".
- El pirado y paranoico protagonista de "Rebobine, por favor".
- Él mismo en "Tenacious D: la púa del destino" (Tyler, déjate de pelis de Hillary Swank y ponte a ver ésta, leñe).
- El profesor histérico de música en "School of Rock" (la versión original...de la doblada mejor ni hablar. Sólo por esto Dani Martín merece la muerte lenta y dolorosa).
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
rojinho
Script
Script
rojinho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Lo mejor de...Jack Black Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de...Jack Black   Lo mejor de...Jack Black Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:11 pm

Será que solo vi la de la belleza esta por dentro (o como se llame) con la Paltrow, pero a mi el tipo este me parece un mequetrefe, sin ánimo de ofender a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Lo mejor de...Jack Black Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de...Jack Black   Lo mejor de...Jack Black Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:39 pm

Vamos por partes:

a) Jack es el puto amo. Sencillamente.
b) Veré Tenacious D en breve. Antes que termine el verano cae fijo.
c) Dani Martín tiene muchos motivos para merecer la muerte.
d) ¿Debo interpretar como una herejía que no hayas citado Alta fidelidad, su obra cumbre, o bien se te ha olvidado o no la has visto?
Volver arriba Ir abajo
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Lo mejor de...Jack Black Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de...Jack Black   Lo mejor de...Jack Black Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:15 pm

Rojinho escribió:
Será que solo vi la de la belleza esta por dentro (o como se llame) con la Paltrow, pero a mi el tipo este me parece un mequetrefe, sin ánimo de ofender a nadie.

Perdónalo Dios (es decir, Jack Black), porque no sabe lo que dice.
De todas formas esa peli es mala de narices -creo que te refieres a la de "Amor ciego"- deberías ver la de Tenacious D y en versión original, el doblador habitual de Black es odioso.

Tyler, claro que no he visto "Alta Fidelidad". Mi amor por Jack se debate con mi odio por John Cusack y todavía no se ha inclinado la balanza.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
rojinho
Script
Script
rojinho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Lo mejor de...Jack Black Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de...Jack Black   Lo mejor de...Jack Black Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:26 pm

Esa, "amor ciego", patética. Visionaré alguna de las que decís, todo sea por no ofender al dios del foro.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Lo mejor de...Jack Black Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de...Jack Black   Lo mejor de...Jack Black Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:34 pm

Ash Stormcrow escribió:
Tyler, claro que no he visto "Alta Fidelidad". Mi amor por Jack se debate con mi odio por John Cusack y todavía no se ha inclinado la balanza.

Te dejo el DVD si quieres. Es más, te invitaría gustoso a verla conmigo, pero no sé dónde xD




Y, Rojinho, Amor ciego es entretenida, obviamente nada más. No están mal ni Black ni la esposa de Chris Martin.
Volver arriba Ir abajo
Pogue Mahone
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Pogue Mahone


Cantidad de envíos : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Lo mejor de...Jack Black Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de...Jack Black   Lo mejor de...Jack Black Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:32 am

El papel que hace en Rebobine por favor es sencillamente grandioso. El de Alta fidelidad también es muy bueno. Y en Margot y la boda creo que pasa a otro nivel. Logra el punto justo entre lo cómico, lo trágico y lo patético.

En cambio, School of rock no me gustó nada. Demasiado niño, quizás. En King Kong tampoco me convenció.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mejor de...Jack Black Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de...Jack Black   Lo mejor de...Jack Black Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mejor de...Jack Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Kerouac
» Lo mejor de...Jon Heder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: Con faldas y a lo loco-
Cambiar a: