Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La tienda de los horrores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pogue Mahone
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Pogue Mahone


Cantidad de envíos : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tienda de los horrores Empty
MensajeTema: La tienda de los horrores   La tienda de los horrores Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:28 pm

Me encanta esta peli. Supongo que como a todo el mundo, porque es difícil no partirse de risa viéndola y encima las canciones son cojonudas y perfectamente integradas en la trama, con unas letras desternillantes. En cuanto suena una, cualquiera, ya me entran ganas de empezar a bailotear como si la vida real también fuera un musical. Hay escenas que ya forman parte de la leyenda, como la del dentista macarra, con Steve Martin.

Creo que no está en dvd, cosa que encuentro realmente inexplicable.
Volver arriba Ir abajo
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tienda de los horrores Empty
MensajeTema: Re: La tienda de los horrores   La tienda de los horrores Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:39 pm

No está en DVD, ya la busqué yo hace tiempo y no está editada.
Por cierto ¿no habéis visto la antigua, en B/N con Jack Nicholson haciendo de dentista? También es terriblemente genial.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Pogue Mahone
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Pogue Mahone


Cantidad de envíos : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tienda de los horrores Empty
MensajeTema: Re: La tienda de los horrores   La tienda de los horrores Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:37 am

Sí, la de Roger Corman, la vi hace tiempo y no recuerdo mucho.

La verdad es que la versión musical me dejó más huella. Es que ver a una planta cantar y con ese vozarrón... Es una idea genial. Me encanta eso de mezclar el musical con gotitas de terror y mucho cachondeo. Jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tienda de los horrores Empty
MensajeTema: Re: La tienda de los horrores   La tienda de los horrores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tienda de los horrores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: Rebeldes del Swing-
Cambiar a: