Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Monty Python

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los Monty Python Empty
MensajeTema: Los Monty Python   Los Monty Python Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:27 am

O la demostración viviente de que el humor puede alcanzar la categoría de arte. Son imprescindibles sus obras cumbre en el cine como "La vida de Brian", "El sentido de la vida" y "Los caballeros de la mesa cuadrada", además de los célebres sketches del "Monty Python flying circus". Lo cierto es que sus grandes escenas cómicas, salvo las idas de olla que metía Terry Gilliam, me parecen dignas de figurar en un museo.

De todos ellos, mis favoritos eran Michael Palin (glorioso como emperador Poncio Pilatos en "La vida de Brian") y el "coronel" Graham Chapman (el desconcertado Brian en la misma película). He de reconocer que el más famoso de ellos, John Cleese me irrita y Gilliam me parece mejor como director de fantasía que como humorista.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
rojinho
Script
Script
rojinho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los Monty Python Empty
MensajeTema: Re: Los Monty Python   Los Monty Python Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:44 am

Los mejores humoristas que ha dado Gran Bretaña en toda la historia. Crearon ellos solos una nueva forma de hacer humor.
Su Flying Circus fué algo tan innovador que en un principio la gente no asimilaba lo que estaba viendo. Despúes vendrían diez años de éxito arrollador.

Las películas son todas desternillantes. Si tuviera que elegir me quedaría con la vida de Brian, pero las tres merecen la pena.
Volver arriba Ir abajo
Pogue Mahone
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Pogue Mahone


Cantidad de envíos : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Los Monty Python Empty
MensajeTema: Re: Los Monty Python   Los Monty Python Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:33 am

Me he tragado el Flying Circus entero o casi entero y no me cabe duda de que son unos genios. Y también me gustan las animaciones de Terry Gilliam. Para la posteridad quedan sketches como el del campeonato mundial de escondite o el J.F. Superman.

¿Cuáles son vuestros favoritos?
Volver arriba Ir abajo
rojinho
Script
Script
rojinho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los Monty Python Empty
MensajeTema: Re: Los Monty Python   Los Monty Python Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:36 pm

A mi es que lo del chiste más divertido del mundo como arma letal, allá por el primer capítulo, me engancho totalmente.
Creo que este sketch es el más conocido de la serie. Empezaron fuerte.

Aquí os lo dejo

http://es.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg
Volver arriba Ir abajo
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los Monty Python Empty
MensajeTema: Re: Los Monty Python   Los Monty Python Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:45 pm

Mi favorito es el sketch de la oveja Norman, me parece muy representativo del periplo Flying Circus y de las pelis, sin duda el momentazo de "Zanzón, el azezino zaduceo...".
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Pogue Mahone
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Pogue Mahone


Cantidad de envíos : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Los Monty Python Empty
MensajeTema: Re: Los Monty Python   Los Monty Python Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:38 pm

Volver arriba Ir abajo
rojinho
Script
Script
rojinho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los Monty Python Empty
MensajeTema: Re: Los Monty Python   Los Monty Python Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:25 pm

Pogue Mahone escribió:



Jajajaja buenísimo, no lo había visto. Lo dicho, unos putos genios.
Volver arriba Ir abajo
Pogue Mahone
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Pogue Mahone


Cantidad de envíos : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Los Monty Python Empty
MensajeTema: Re: Los Monty Python   Los Monty Python Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:38 pm

Rojinho escribió:
Jajajaja buenísimo, no lo había visto. Lo dicho, unos putos genios.

Es de Monty Python en Hollywood. Es una actuación en directo, tiene cosas realmente desternillantes. Recomendada. Wink

http://www.filmaffinity.com/es/film602413.html
Volver arriba Ir abajo
Alexandr_Korkossian
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Alexandr_Korkossian


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Los Monty Python Empty
MensajeTema: Re: Los Monty Python   Los Monty Python Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:47 am

Creo que lo mejor suyo es Flying Circus. "La vida de Brian" está muy bien pero "Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)" me parece sobrevalorada, Excepto un par de gags es bastante plomiza.

Un sketch mítico de Flying Circus es este partido de fútbol:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Monty Python Empty
MensajeTema: Re: Los Monty Python   Los Monty Python Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Monty Python
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: Con faldas y a lo loco-
Cambiar a: