Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Wanted (Se busca)

AutorMensaje
Ash Stormcrow
Admin

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Wanted (Se busca)   Miér Jul 30, 2008 6:55 pm

La primera gran superproducción americana del Uwe Boll ruso, Timur Bekmambetov ("Los guardianes del día") tiene toda la pinta de ser la nueva gran parida para empalmados y hambrientos de molonidad cinematográfica, con uso y abuso de tiempos bala y slow motion y actores perdido entre tanto píxel. Participan James McAvoy (el buenorro de "Expiación"), Morgan Freeman, Angelina Jolie y Terence Stamp, lo que demuestra lo mal que debe estar el cine si veteranos actores de probado talento tienen que ganarse el pan con chorradas de este calibre.

Por supuesto, no la he visto, pero debe ser malísima. Por si las moscas, os dejo aquí el cartel americano donde se puede apreciar el bracito anoréxico de Jolie en primer plano y la postura de rapero cutre de McAvoy.

Pogue Mahone
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Wanted (Se busca)   Miér Jul 30, 2008 8:06 pm

Pues sí, tiene pinta de ser una supermierda. Igual que Guardianes de la noche, por otra parte.
Ver perfil de usuario
rojinho
Script
Script

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Wanted (Se busca)   Miér Jul 30, 2008 9:30 pm

Esperemos que sea una mierda graciosa. Es que estas películas son tan malas que al final llegan al esperpento y no puedo parar de reír. Al final me lo paso mejor que si hubiera visto una comedia cojonuda.
Prueba de ello es mi colección de DVD con joyas como Hackers:piratas informáticos, Rambo II, Yo el halcón y algunas más de Stallone, que me apasiona.

Estoy en busca de Druidas y House of the Dead. A Uwe hay que seguirle de cerca, por sí se escapa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wanted (Se busca)   

Wanted (Se busca)
Página 1 de 1.