Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Wanted (Se busca)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Wanted (Se busca) Empty
MensajeTema: Wanted (Se busca)   Wanted (Se busca) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:55 pm

Wanted (Se busca) Wantedpostercomiccon1yr1

La primera gran superproducción americana del Uwe Boll ruso, Timur Bekmambetov ("Los guardianes del día") tiene toda la pinta de ser la nueva gran parida para empalmados y hambrientos de molonidad cinematográfica, con uso y abuso de tiempos bala y slow motion y actores perdido entre tanto píxel. Participan James McAvoy (el buenorro de "Expiación"), Morgan Freeman, Angelina Jolie y Terence Stamp, lo que demuestra lo mal que debe estar el cine si veteranos actores de probado talento tienen que ganarse el pan con chorradas de este calibre.

Por supuesto, no la he visto, pero debe ser malísima. Por si las moscas, os dejo aquí el cartel americano donde se puede apreciar el bracito anoréxico de Jolie en primer plano y la postura de rapero cutre de McAvoy.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Pogue Mahone
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Pogue Mahone


Cantidad de envíos : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Wanted (Se busca) Empty
MensajeTema: Re: Wanted (Se busca)   Wanted (Se busca) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:06 pm

Pues sí, tiene pinta de ser una supermierda. Igual que Guardianes de la noche, por otra parte.
Volver arriba Ir abajo
rojinho
Script
Script
rojinho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Wanted (Se busca) Empty
MensajeTema: Re: Wanted (Se busca)   Wanted (Se busca) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:30 pm

Esperemos que sea una mierda graciosa. Es que estas películas son tan malas que al final llegan al esperpento y no puedo parar de reír. Al final me lo paso mejor que si hubiera visto una comedia cojonuda.
Prueba de ello es mi colección de DVD con joyas como Hackers:piratas informáticos, Rambo II, Yo el halcón y algunas más de Stallone, que me apasiona.

Estoy en busca de Druidas y House of the Dead. A Uwe hay que seguirle de cerca, por sí se escapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wanted (Se busca) Empty
MensajeTema: Re: Wanted (Se busca)   Wanted (Se busca) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wanted (Se busca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: Las minas del rey Salomón-
Cambiar a: