Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WALL-E (Andrew Stanton)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

WALL-E (Andrew Stanton) Empty
MensajeTema: WALL-E (Andrew Stanton)   WALL-E (Andrew Stanton) Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:19 am

Mirad si me ha gustado la película que he llegado al hotel, le he obligado a mi compañero de viaje a que me deje su portátil y me he conectado enseguidita para hablarlos maravillas de ella cual fangirl histérica.
Una de esas pelis maravillosas que te reconcilian con el recuerdo de todos esos euros gastados en pelis cutres durante años y años, siempre con la esperanza de encontrarse cine de cinco estrellas como éste. Vedla con niños o sin ellos, vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Tyler Durden
Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2008

WALL-E (Andrew Stanton) Empty
MensajeTema: Re: WALL-E (Andrew Stanton)   WALL-E (Andrew Stanton) Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:28 pm

Una buena peli, sin más.

La gente habla de ella puesta de muchas cosas y se nota. Yo sé un poco de robótica y es completamente imposible que acontezcan los hechos que narra la película.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2008

WALL-E (Andrew Stanton) Empty
MensajeTema: Re: WALL-E (Andrew Stanton)   WALL-E (Andrew Stanton) Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:50 pm

Por lo que veo mantiene la nota. Definitivamente deberían haberos pegado de pequeños una buena paliza.

Yo le bajo la mía, empalmados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WALL-E (Andrew Stanton) Empty
MensajeTema: Re: WALL-E (Andrew Stanton)   WALL-E (Andrew Stanton) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WALL-E (Andrew Stanton)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: El bosque animado-
Cambiar a: