Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Viajes para cinéfilos

Ir abajo 
AutorMensaje
Ash Stormcrow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Viajes para cinéfilos   Vie Ago 08, 2008 2:20 pm

¿Habéis estado en localizaciones de película? ¿Os gustaría viajar a Tailandia para ver si los paisajes de "La playa" son tal y como imaginasteis? ¿Conocéis el Edimburgo de "Trainspotting"? Os animo a que posteeis por aquí esos viajes cinéfilos que habéis hecho y aquellos que os gustaría hacer algún día.
El viaje más friki-cinéfilo que he hecho en mi vida (y dos veces).

Universal Studios y Disneyworld (Orlando): ambos parques temáticos dedicados, el primero, a películas producidas por Universal y el segundo, a películas Disney y MGM. Entre los hits cinéfilos: la reconstrucción exacta del bosque de E.T. (mágico) en la atracción temática sobre la película, los paisajes de Endor recreados para presentar un simulador de vuelo Star Wars, la atracción 3D y con actores reales en el espectáculo de Terminator, la flipante montaña rusa de "La momia" (con efectos especiales de auténtica película), la montaña rusa de agua con ataques de dinosaurios dedicada a "Jurassic Park" y, para mi gusto, lo mejor: la increíble Ciudad Marvel que se encuentra en los parques Universal, una miniciudad hecha con viñetas de cómics de Marvel por donde pulula gente como Cíclope, Spiderman, Lobezno, Capitán América...y que además tiene la atracción de Spiderman, de las cosas más originales que he visto en mi vida. Un viaje trepidante por el interior de un cómic de Spiderman (y de nuevo, con efectos especiales de primerísima categoría).

Mención aparte merecen las Halloween Horror Nights de Universal Studios, un evento que sólo se realiza para esas fechas y que consiste en habilitar ocho casas del terror tematizadas por películas. De este modo, tienes el club nocturno de Blade con sus vampiros fashion, el matadero de "La matanza de Texas", el campamento Crystal Lake de "Viernes 13", el pesadillesco mundo de Freddy Krueger, etcétera...Una auténtica pasada para fans del slasher y del cine de terror en general.

Y no se acaba ahí: está el tornado de "Twister", el espectáculo de stuntmen que recrean los efectos y trucos de las mejores escenas de Indiana Jones, la persecución del tiburón de "Tiburón" en un puerto construido a imagen y semejanza del de la peli, el show 3D de "Bichos", las atracciones retro basadas en pelis de animación Disney, un accidentado viaje por metro basado en "Terremoto" y muchísimas más cosas que a los que hemos crecido con este cine, nos flipan.

El próximo cineviaje: a la Tierra Media, digo...Nueva Zelanda (cuando se pueda, claro).

_________________
"A la minoría, siempre"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ciudadsinnombre.forosactivos.net
 
Viajes para cinéfilos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Black en los viajes de Gulliver
» Viajes Astrales Métodos Simples
» Consejos para sacar fotos artisticas en tus viajes
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: Cinema Paradiso-
Cambiar a: