Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Ben X", el autismo y los juegos de rol online

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

"Ben X", el autismo y los juegos de rol online Empty
MensajeTema: "Ben X", el autismo y los juegos de rol online   "Ben X", el autismo y los juegos de rol online Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:03 pm

Interesantísima propuesta que nos llega de Bélgica: una película protagonizada por un joven autista que sufre el acoso de sus compañeros de colegio pero que cuando llega a su casa se desquita expresando su verdadero yo a través de un juego de rol online estilo World of Warcraft (el Archlord). En Filmaffinity lleva ya un 7, en IMDB un 7,7 y en rottentomatoes, que suelen ser rácanos, tiene un asombroso 86% de rating. Muy buena pinta tiene la película, si la veis alguno no dudéis en contárnoslo.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Tyler Durden
Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2008

"Ben X", el autismo y los juegos de rol online Empty
MensajeTema: Re: "Ben X", el autismo y los juegos de rol online   "Ben X", el autismo y los juegos de rol online Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:09 pm

Tiene muy buena pinta, sí. Tengo referencias muy buenas de la peli, en España ya tiene distribuidora aunque no se sabe cuando se estrenará.

El protagonista me es ciertamente familiar.
Volver arriba Ir abajo
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

"Ben X", el autismo y los juegos de rol online Empty
MensajeTema: Re: "Ben X", el autismo y los juegos de rol online   "Ben X", el autismo y los juegos de rol online Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:15 am

Tyler Durden escribió:
Tiene muy buena pinta, sí. Tengo referencias muy buenas de la peli, en España ya tiene distribuidora aunque no se sabe cuando se estrenará.

El protagonista me es ciertamente familiar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





"Ben X", el autismo y los juegos de rol online Empty
MensajeTema: Re: "Ben X", el autismo y los juegos de rol online   "Ben X", el autismo y los juegos de rol online Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Ben X", el autismo y los juegos de rol online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de los juegos
» "Step Brothers", la nueva alianza de Will Ferrell con Adam McKay
» "Das Weisse Band", lo nuevo de Haneke
» Wolverine: el spin off the "X-Men"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: Europa, Europa-
Cambiar a: