Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posdata: no puedorr

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tyler Durden
Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Posdata: no puedorr Empty
MensajeTema: Posdata: no puedorr   Posdata: no puedorr Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:16 pm

¿Cuál es el público potencial de estas mierdas? Porque no creo que haya gente tan ingenua o con tanto estómago como para aguantar las andanzas de Hilary Swank recordando a su marido muerto durante más de dos horas. Otra pregunta de la que no debemos desviarnos es ¿cómo siguen en la calle los que perpetran estas basuras? ¿la ley debería penarles?.


Con otras pasteladas americanas me reí al menos, como Un paseo para recordar que al margen de que me produzca ganas de acabar con la población mundial es divertida. Esta no tiene nada, nada. Ideal para vomitar.



Aunque sé que esto no debería ir en este subforo porque ni es amor ni nada, le daré un 2 porque la película consigue un milagro, y no es otro que el hecho de que la susodicha Hilary esté/parezca guapa.


Sleep
Volver arriba Ir abajo
rojinho
Script
Script
rojinho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Posdata: no puedorr Empty
MensajeTema: Re: Posdata: no puedorr   Posdata: no puedorr Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:57 pm

Si, la verdad es que no se quien puede ir a ver esto al cine.
Lo de la novia no es una excusa. Si una pareja mía me obliga a ver esto amarrado a una butaca de la que no puedo escapar en dos interminables horas, es que no me quiere.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Posdata: no puedorr Empty
MensajeTema: Re: Posdata: no puedorr   Posdata: no puedorr Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:26 pm

Rojinho escribió:
Si una pareja mía me obliga a ver esto amarrado a una butaca de la que no puedo escapar en dos interminables horas, es que no me quiere.

Está claro. O tu novia es retrasada mental o no hay excusa para ver esto.

Añadir que yo no pagué por verla, como parece obvio.
Volver arriba Ir abajo
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Posdata: no puedorr Empty
MensajeTema: Re: Posdata: no puedorr   Posdata: no puedorr Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:49 pm

Sólo hay algo peor que una película romántica, una película romántica mala. Los buenos tiempos del género, exceptuando cosas muy puntuales como "Expiación" u "Orgullo y prejuicio" que sé que os chiflan, han tocado a su fin. Ahora una película amorosa supone una inversión segura: pon protagonistas guapos y ponles a darse un buen beso de tornillo y tienes un sector de público fiel que pagará por verlo. ¿Para qué molestarse en currarse un guión decente?.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Tyler Durden
Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Posdata: no puedorr Empty
MensajeTema: Re: Posdata: no puedorr   Posdata: no puedorr Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:53 pm

Ash Stormcrow escribió:
Sólo hay algo peor que una película romántica, una película romántica mala. Los buenos tiempos del género, exceptuando cosas muy puntuales como "Expiación" u "Orgullo y prejuicio" que sé que os chiflan, han tocado a su fin. Ahora una película amorosa supone una inversión segura: pon protagonistas guapos y ponles a darse un buen beso de tornillo y tienes un sector de público fiel que pagará por verlo. ¿Para qué molestarse en currarse un guión decente?.

Es que ni siquiera les ponen a follar, es indignante.
Volver arriba Ir abajo
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Posdata: no puedorr Empty
MensajeTema: Re: Posdata: no puedorr   Posdata: no puedorr Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:55 pm

La fui a ver ayer con mi madre (como paga ella, eligió la película) y me resultó infumable, superficial y aburridísima. No me suelen gustar las películas románticas y ésta pertenece a la peor de las subespecies. Si alguno no la ha visto aún, está a tiempo de evitarlo a toda costa.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Posdata: no puedorr Empty
MensajeTema: Re: Posdata: no puedorr   Posdata: no puedorr Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posdata: no puedorr
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: Trabajos de amor perdidos-
Cambiar a: