Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hablemos de música

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
knopfleratu
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hablemos de música Empty
MensajeTema: Hablemos de música   Hablemos de música Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:54 pm

¿Creeis que el rock está muerto?¿Que mi abuela toca mejor la guitarra que los asesinos?

¿Qué le pasa al planeta cuando los grupos más escuchados son cuartetos o quintetos compuestos por monos árticos?

¿Porqué solamente hay 2 grupos en el panorama actual de los que valga la pena comprarse un disco?(Mando Diao y Coldplay)

y por útlimo, ¿porqué se creen que alguien debe pagar 50 pavacos para verles?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hablemos de música Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de música   Hablemos de música Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:57 pm

a) Decir que el rock ha muerto, y demás, es ser un cerrado que no acepta innovaciones ni cambios en lo ya establecido. Desconozco si tu abuela toca bien la guitarra, de todas formas no es el fuerte de The Killers.
b) Desgraciadamente los Arctic Monkeys no son el grupo más escuchado.
c) Grandes grupos los que citas. ¿Quién te incitó a escucharlos?
d) No lo sé. En todo caso yo solamente los he pagado una vez y espero que valga la pena.



Preséntate en el foro, no estaría mal santa
Volver arriba Ir abajo
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hablemos de música Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de música   Hablemos de música Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:04 pm

knopfleratu escribió:
¿Creeis que el rock está muerto?¿Que mi abuela toca mejor la guitarra que los asesinos?

¿Qué le pasa al planeta cuando los grupos más escuchados son cuartetos o quintetos compuestos por monos árticos?

¿Porqué solamente hay 2 grupos en el panorama actual de los que valga la pena comprarse un disco?(Mando Diao y Coldplay)

y por útlimo, ¿porqué se creen que alguien debe pagar 50 pavacos para verles?

Un saludo.

a) Creo que el rock está comatoso, pero que aún queda algo de vida en ese viejo cuerpo. Y sí, tu abuela toca mejor la guitarra que los asesinos y además, tu periquito canta mejor que el cantante que por cierto menudos gallos que mete en la canción de "Bones"'.

b) Pues que hemos alcanzado un punto cultural en que el producto de usar y tirar y de calidad más que cuestionable prevalece por encima de las cosas bien hechas. En el negocio musical, ahora se lleva mucho lo del "hype", es decir, un lanzamiento explosivo, grupo en todas las portadas, dos o tres discos-bombazo y desaparición para dar lugar a otro fenómeno semejante. Incluso los supuestos artistas que dicen haber surgido del éxito por myspace no son más que productos a los que se les ha cambiado la estrategia de promoción.

c) Y Arcade Fire, coño. Que te caneo.

d) Porque no son los grupos quienes fijan los precios de los conciertos, sino los promotores. Y se quieren pagar la casa en Malibú a tu costa.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
knopfleratu
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hablemos de música Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de música   Hablemos de música Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:04 pm

No pienso presentarme, no creo que a nadie le interese saber quien soy.

Por cierto, sí, me incitaste tu a escuchar a los 1º, a los 2º los escuchaba por mi pa.
Volver arriba Ir abajo
knopfleratu
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hablemos de música Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de música   Hablemos de música Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:07 pm

[quote="Ash Stormcrow"]
knopfleratu escribió:
¿Creeis que el rock está muerto?¿Que mi abuela toca mejor la guitarra que los asesinos?



d) Porque no son los grupos quienes fijan los precios de los conciertos, sino los promotores. Y se quieren pagar la casa en Malibú a tu costa.


Comparto lo anterior pero no esto, los fijan los promotores, pero ¿quién contrata a los promotores...?
Volver arriba Ir abajo
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hablemos de música Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de música   Hablemos de música Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:15 pm

Normalmente son autónomos cuyos servicios utilizan las salas de conciertos, los auditorios, incluso los ayuntamientos u organismos oficiales...depende. Normalmente los artistas cobran una caché fija por concierto, esa caché está determinada por una serie de factores diversos, pero no son ellos quienes contratan a los promotores.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Cinematic
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Cinematic


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hablemos de música Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de música   Hablemos de música Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:01 am

Respondiendo a la c), hay infinidad de grupos a tener en cuenta actualmente, y desde luego, Coldplay no es uno de ellos tongue
Volver arriba Ir abajo
http://cinematicworld.wordpress.com
Contenido patrocinado





Hablemos de música Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de música   Hablemos de música Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de música
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: Los Otros :: Los invasores de otros mundos-
Cambiar a: