Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4

Ir abajo 
+2
rojinho
Ash Stormcrow
6 participantes
AutorMensaje
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Empty
MensajeTema: La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4   La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:33 pm

Odio esta película, principalmente porque es una cursilada. Los gritos de Benigni a su novia "¡Buenos días, princesa!" me provocan dentera, úlcera, acidez y furia homicida. El cuento con el que le disfraza el Holocausto a su hijo...Bien, no creo que nadie esté tan animado en esa situación como para ponerse a contar historietas y hacer coñas, por mucho que quiera al crío. Y la escena final es bochornosa. Sólo falta que salga don Roberto a pedir un Oscar.

Sobrevaloradísima y estúpida a más no poder.


Última edición por Ash Stormcrow el Jue Jul 24, 2008 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
rojinho
Script
Script
rojinho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4   La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:40 pm

La vida es bella yo la veo como un pequeña cuento y me parece fabulosa, sobre todo la esperanza y la amargura simultánea de su final.
Si no es de mis favoritas es porque Benigni llega a cansar con sus millones de muecas. El niño un crack.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4   La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:56 pm

Debo decir que no la veo hace años, pero me parece una gran película. Quizá si la reviso cambie mi opinión, pero de momento me quedo con que el final me resultó fabuloso y el resto bastante notable.

Grande la música de Piovani también.
Volver arriba Ir abajo
Pogue Mahone
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Pogue Mahone


Cantidad de envíos : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4   La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:36 am

Bueno... La vida es bella tiene un pase, aunque se pase la verosimilitud por el arco del triunfo. Pero esa cosa llamada El tigre y la nieve... Es como para liarse a martillazos con el señor Benigni. Y encima, anda que no se lo tiene creído el cabrón. Jopelines.
Volver arriba Ir abajo
Mercuccio
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2008

La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4   La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:42 pm

He de reconocer que normalmente Benigni me da ganas de rasgarle el pecho con un cuchillo de obsidiana, arrancarle el corazón con mis manos desnudas y mostrarlo, aún palpitante, a las masas que sin duda aplaudirán enfervorecidas, pero que con lo del tanque lloré como un pipiolo... sensible que es uno.
Volver arriba Ir abajo
Cinematic
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Cinematic


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2008

La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4   La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:58 am

A mí me encanta. Curiosamente, Neath, es otra de Benigni la que me provoca sensaciones muy similares a las tuyas con "La vida es bella": "El tigre y la nieve", en la que Benigni está completamente insoportable.
Volver arriba Ir abajo
http://cinematicworld.wordpress.com
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4   La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:54 am

Mercuccio escribió:
He de reconocer que normalmente Benigni me da ganas de rasgarle el pecho con un cuchillo de obsidiana, arrancarle el corazón con mis manos desnudas y mostrarlo, aún palpitante, a las masas que sin duda aplaudirán enfervorecidas, pero que con lo del tanque lloré como un pipiolo... sensible que es uno.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Empty
MensajeTema: Re: La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4   La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vida es bella (Roberto Benigni) - Puntuación: 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: La balada del café triste-
Cambiar a: