Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Farrelly

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los Farrelly Empty
MensajeTema: Los Farrelly   Los Farrelly Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:38 pm

Pues aprovechando que salió el tema de "Amor ciego" en el post de adoración a Jack Black, parlemos un poco acerca de estos sobrevaloradísimos directores y para más inri, hermanos. Exponentes de un tipo de comedia americana que yo particularmente encuentro poco o nada graciosa (aunque reconozco que casi muero de asfixia por la risa que me provocó la escena del perrito de "Algo pasa con Mary"), hasta ahora casi todo lo que he visto es una birria, comedia romanticona cutre disfrazada de gamberrismo de palo. De lo peorcito: "Matrimonio compulsivo", "Pegado a tí", "Dos tontos muy tontos" (¿autobiográfica?), o "Yo, yo mismo e Irene" (con un asesinable Jim Carrey). ¿Cuándo harán algo que valga un poco la pena verse?
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Mercuccio
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Los Farrelly Empty
MensajeTema: Re: Los Farrelly   Los Farrelly Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:36 pm

son realmente deleznables si, en realidad, a veces he sentido verguenza de mi mismo riendome en alguna de sus peliculas
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los Farrelly Empty
MensajeTema: Re: Los Farrelly   Los Farrelly Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:08 pm

Debo reconocer que he visto tres de sus últimas películas y a las tres les he dado un 5.
Volver arriba Ir abajo
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los Farrelly Empty
MensajeTema: Re: Los Farrelly   Los Farrelly Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:47 pm

Yo me reí un par de veces con "Pegado a tí", menos mal que aquí somos pocos y esta información no ha de salir al mundo jamás.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los Farrelly Empty
MensajeTema: Re: Los Farrelly   Los Farrelly Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Farrelly
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: Con faldas y a lo loco-
Cambiar a: