Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recomendaciones musicales.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cinematic
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Cinematic


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Recomendaciones musicales. Empty
MensajeTema: Recomendaciones musicales.   Recomendaciones musicales. Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:11 am

Pensaba comentarlo en "Hablemos de música", pero ese hilo es más general y andar poniendo grupos individuales en cada hilo me parece un poco coñazo, así que le doy un hueco para esos discos, canciones o grupos que querais recomendar.

Empiezo con "Priestess" y su "Hello Master". Stoner Rock del bueno que nada tiene que envidiar a QOTSA o Kyuss:

Recomendaciones musicales. 1976
Volver arriba Ir abajo
http://cinematicworld.wordpress.com
Ash Stormcrow
Admin
Ash Stormcrow


Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Recomendaciones musicales. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones musicales.   Recomendaciones musicales. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:50 pm

Yo recomiendo de forma ferviente y con entusiasmo los discos de Patrick Wolf, especialmente el "Wind in the Wires". No os quiero decir nada del estilo porque, primero, no sabría muy bien como definirlo y segundo, lo mejor es que lo descubrais vosotros, pero puedo decir que vale la pena escucharlo al menos una vez.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudadsinnombre.forosactivos.net
 
Recomendaciones musicales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musicales freaks, gamberros, bizarros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: Los Otros :: Los invasores de otros mundos-
Cambiar a: