Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre

Un lugar para hablar de cine en todas sus vertientes y categorías
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jack Kerouac

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rojinho
Script
Script
rojinho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Jack Kerouac Empty
MensajeTema: Jack Kerouac   Jack Kerouac Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:25 pm

Como veo que hay seguidores de este autor abro este hilo para comentar cosas sobre su literatura.

A mi me encantó "En el camino" y quito la TV. siempre que sale ese dichoso anuncio en el que se enuncia uno de sus párrafos más famosos. Viéndolo parece que sólo se puede viajar si se tiene un cochazo.
Para mi viajar es lo que se narra en este libro. Ir sin un duro, libre, a dónde te lleve el viento.

También leí "Los vagabundos del Dharma", bueno aunque peca de idas de olla metafísicas y "La vanidad e los Dolouz" , un ejemplo de como una persona aprende cosas de la vida por encima de lo que la sociedad quiere que aprendas.
Volver arriba Ir abajo
Charlie Parker
Ayudante de Cámara
Ayudante de Cámara
Charlie Parker


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Jack Kerouac Empty
MensajeTema: Re: Jack Kerouac   Jack Kerouac Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:58 pm

"On the road" es el libro que mejor me ha hablado sobre la libertad como motivo de felicidad, sobre vivir cada día como si fuera el último, sobre vivir como quieres y no pensar en cómo te gustaría vivir, sobre la amistad, sobre la experiencia que signfica viajar a cualquier lugar, sobre las drogas y las sensaciones que provocan, sobre la supremacía de los valores abstractos a los materiales... Es un libro que es vida, que respira, que tiene corazón y sentimientos. Y que además tiene ese personaje mítico llamado Dean Moriarty.
Volver arriba Ir abajo
 
Jack Kerouac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo mejor de...Jack Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Leyendas de la Ciudad sin Nombre :: Los Otros :: Los invasores de otros mundos-
Cambiar a: